Pregúntale a la abuela

Consejos, cuidados y recomendaciones para ti y tu familia

¿Piel grasosa? El Jabón ZOTE puede beneficiar a tu piel

El jabón ZOTE, existe desde hace muchos años. Y desde hace tiempo es el clásico producto para lavar la ropa porque es excelente para eliminar bacterias y dejar las prendas suaves y con un delicioso aroma.

Pero según los comentarios de algunas personas, se cree que el jabón ZOTE tiene cierto efecto sorprendentemente benéfico en el rostro.

Pero hay tres tipos de jabón ZOTE. El rosa es el más famoso para lavar la ropa, pero, no se recomienda para su uso en la piel, porque puede causar irritación y ardor, sobre todo por la dosis de blanqueadores presentes en su fórmula. Los otros son el blanco y el amarillo, estos son una maravilla para el cuidado de la piel, o por lo menos es lo que dicen quienes lo han probado.

Y es que el jabón ZOTE está hecho por ingredientes que son muy amigables con todo tipo de piel y al parecer no tienen efectos secundarios en la dermis. Estos ingredientes son el aceite de coco y sebo de res, prácticamente los mismos que contiene el jabón neutro.

Esos ingredientes los contiene tanto el jabón zote blanco, como el amarillo y ayudan a controlar la producción de grasa en el rostro. Esto quiere decir que disminuye el acné y cabe mencionar que sus propiedades antibacterianas y antisépticas son insuperables.

¿Cómo beneficia tu rostro el jabón ZOTE?

Las personas que han probado el jabón blanco y amarillo en su rostro han visto los siguientes beneficios:

  1. Evitan la aparición de acné
  2. Combaten los puntos negros
  3. Eliminan las manchas o paño
  4. Controlan el exceso de sebo en el rostro

Otro de los rumores positivos de este jabón es que estos dos jabones ayudan a controlar la caída del cabello, estimulan su crecimiento y hasta ayudan a combatir la caspa. 

Y si si, ya sé que sientes que te di el Tip de belleza más relevante de la historia. Pero es importante recordarte que Miren mijitos, estos son los beneficios que puede tener en nuestro rostro el jabón ZOTE. #JabonZote, y por lo tanto, siempre es mejor consultar a un especialista en la materia, en este caso, el dermatólogo.

A %d blogueros les gusta esto: